Ponle color a la Democracia, concurso infantil.


 

 

 

Por décimo segundo año más de mil niños y niñas que cursan la  Primaria en Morelos participaron en el concurso de dibujo convocado por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) y el Instituto de Educación Básica de Morelos (IEBEM).

 

El siete de noviembre pasado fue la fecha límite de recepción de trabajos en la Dirección de Capacitación y Educación Electoral, luego de que las supervisiones escolares las recopilaran en toda la entidad.

 

Los dibujos serán calificados por un jurado de especialistas que dará a conocer a los ganadores a más tardar la primera semana de diciembre.

 

Los temas que se  desarrollaron en esta ocasión son: Mi localidad y mi municipio en democracia; mi vida y las elecciones y ¿Qué les pediría a los candidatos?

 

Desde el inicio del presente ciclo escolar 2014-2015 en agosto pasado se convocó a las escuelas a participar, con la finalidad de contribuir a la formación cívica de los estudiantes de nivel Primaria,  quienes pudieron participar en dos categorías para expresar las ideas y conceptos que tienen sobre los temas propuestos.

  •  
  •  
  •  


16 noviembre 2014, 13:20 | Adminimpepac





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>