DURANTE EL PRESENTE PROCESO ELECTORAL SE PODRÍA CONTAR CON MÁS DE 35 CANDIDATOS INDEPENDIENTES


15 de marzo de 2018

 

Durante el presente Proceso Electoral Local Ordinario 2017-2018 se podría contar con más de 35 candidatos independientes para los puestos de Gobernador, Diputados Locales y Presidentes Municipales. A partir de este jueves y viernes 15 y 16 de marzo, se entregarán las notificaciones a los ciudadanos que alcanzaron el número de apoyo ciudadano para convertirse en candidatos independientes.

De acuerdo al informe presentado, ante el Consejo Estatal Electoral del Impepac, por el Secretario Ejecutivo sobre la obtención del apoyo ciudadano de los aspirantes a candidatos independientes a los cargos de Gobernador, Diputados Locales y de los Ayuntamientos de la entidad, ante el Consejo Estatal Electoral del órgano electoral, de los 89 ciudadanos que se registraron un total de 35 cumplieron, hasta el momento, con el apoyo requerido.

 

 

IMG_1260 IMG_1267

IMG_1268 IMG_1288

 

 

 

 

  •  
  •  
  •  


15 marzo 2018, 17:55 | Adminimpepac





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>