Cumplimos al 100 %


08/05/2017

 

 
El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), en atención a  la fecha límite fijada por el Sistema Nacional de Transparencia, el 4 de mayo de 2017, concluyó al 100 por ciento con la publicación de información oficial en la Plataforma Nacional de Transparencia, en términos de los artículos 51 y 55 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Morelos.

 

Así, el IMPEPAC puso a disposición de la ciudadanía un total de 16 mil 100 registros y más de 12 mil documentos relativos a la información generada en el cumplimiento de sus funciones, mismos que serán actualizados mes con mes.

 

Si te interesa conocer datos relativos como resultados de las elecciones, registro de candidatos, financiamiento público a partidos políticos, información contable, datos de los funcionarios públicos, entre otros, puedes acceder a la siguiente dirección: http://www.plataformadetransparencia.org.mx/ y realizar los siguientes pasos:

 

  1. En el menú de búsqueda selecciona el estado de Morelos
  2. En “Tipo de sujeto obligado” selecciona Órganos Autónomos”.
  3. En “Sujetos obligados” selecciona “Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana”
  4. En “Ley” selecciona la única opción “Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Morelos”
  5. En artículo” selecciona “Artículo 51 si tu búsqueda se refiere a obligaciones comunes” o “Artículo 55” si se refiere a obligaciones específicas”
  6. Selecciona la fracción que corresponda a la información que quieres conocer
  7. Presiona la opción “Realizar consulta”.

 

Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al teléfono 01 777 3-62-42-00 ext 4229 o pedir más información al correo electrónico uapublica@impepac.mx.

  •  
  •  
  •  


8 mayo 2017, 18:25 | Adminimpepac





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>