Cuernavaquita


En la comunidad de Cuernavaquita en el periodo que comprendió del 15 al 19 de febrero de 2016 no se registró planilla alguna para la elección del 6 de marzo de 2016.

 

En ese sentido, el cabildo de Coatlán del Río aprobó una segunda convocatoria, a efecto de que en las colonias y comunidades en las que no se habían registrado ciudadanos para la elección fuera posible llevar a cabo la renovación de su Ayudantía Municipal mediante Asamblea Pública; acto que fue difundido en las colonias y comunidades respectivas.

 

Con base en lo anterior, el 17 de marzo los ciudadanos de la comunidad de Cuernavaquita se reunieron en el horario que difundió el cabildo y nombraron en ese momento a sus candidatos.

 

Hecho lo anterior, se procedió a realizar la elección a mano alzada de acuerdo con el candidato de su preferencia, al término de esta actividad el candidato que resultó electo con 24 votos fue Reyes Bustos Torres.

 

 

 

 

 

  •  
  •  
  •  


28 abril 2016, 10:12 | Adminimpepac





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>