Avanzan trabajos de redistritación electoral en el Estado de Morelos


Jueves 18 de Agosto 2016

Después de 20 años se registrará una nueva redistritación electoral en el Estado de Morelos. Por ello, este jueves los representantes de los partidos políticos, personal del INE Morelos, y consejeras y consejeros del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), continuaron con las reuniones de trabajo para conocer las observaciones al primer modelo de redistritación presentado por el INE a nivel nacional.

La convocatoria hecha por la consejera presidenta del Impepac, Ana Isabel León Trueba, en concordancia con el presidente de la Comisión Permanente de Organización y Partidos Políticos, permitió tender los puentes y ser un enlace facilitador para que los partidos políticos con representación local puedan hacer sus observaciones al primer escenario de redistritación, ante los representantes del INE Morelos.

Será el 29 de agosto cuando se tenga como fecha límite la entrega de observaciones por parte de los representantes de los partidos políticos al primer escenario de redistritación electoral local.

 

IMG_0181 IMG_0193 IMG_0201 IMG_0208 IMG_0210 IMG_0231

 

  •  
  •  
  •  


18 agosto 2016, 16:09 | Adminimpepac





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>